Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad por Internet

Proteja sus bienes y asegure su bienestar Familiar y Empresarial instalando su Sistema de Seguridad, con Calidad y Garantía.

Implementamos Sistemas Profesionales de Vigilancia diseñados según su necesidad con equipos y materiales de calidad, siguiendo las normas internacionales para una larga vida y eficiencia de su sistema de seguridad.
DVR, Circuito cerrado television, Cámaras seguridad, Grabador digital, Circuito Cerrado de Televisión, vigilancia con cámaras de seguridad por internet, Cámaras IP HD, cámaras ocultas, domos PTZ, camaras fijas profesionales, con infrarrojos, escondidas, grabadas digitalmente con audio.

Tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su Empresa o negocio, tanto local como remotamente por internet con grabadores IP (NVR) o Cámaras IP.
Los sistemas de Circuito cerrado le permiten ver las imágenes de las cámaras en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

La Grabación Digital de las cámaras de seguridad , permite encontrar rápidamente cualquier evento grabado, sacar copia del Video, imprimir fotos del suceso. Supervisión remota en vivo o grabada por red Local y/o Internet.

Existe una amplia gama de equipos para Circuito Cerrado de Televisión, principalmente podemos hablar de dos grupos importantes con estándares de calidad y compatibilidad: El grupo más moderno y de última tecnología son las Cámaras IP (resolución HD) y el segundo grupo lo conforman las tradicionalmente llamadas Cámaras Análogas.
Instalamos cámaras de seguridad con funciones especiales de alta definición (HD) y color de imagen, con grabación de video en tiempo real y alta calidad de imagen.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com