Unidad Educativa Particular John Pierre del Hierro Melchiade

La Unidad Educativa Particular “JOHN PIERRE DEL HIERRO MELCHIADE” asume un enfoque por procesos de aprendizaje basados en la formación por competencias, desde las perspectivas del saber ser y del saber hacer.

Tiene como finalidad educar a niños y jóvenes con capacidad para que puedan desenvolverse responsablemente en un mundo que demanda valores éticos y actuaciones morales, conciencia ecológica, social y cívica, así como conocimientos actualizados de las ciencias, la tecnología, el arte y la cultura.

Nuestra Misión

Formar hombres y mujeres líderes con principios y valores cristianos mediante un modelo pedagógico que promueve el talento de nuestros estudiantes en las áreas humanísticas, culturales y tecnológicas, con la finalidad de formarlos como seres humanos con responsabilidad social, que amen a Dios y con enfoque de superación, la misma que transforme sus vidas y la de su entorno.

Nuestra Visión

La Unidad Educativa “John Pierre Del Hierro Melchiade” será una Institución con el más alto nivel Educativo, que logre formar estudiantes íntegros, capaces de desarrollar competencias que respondan a los altos estándares de calidad educativa, con principios y valores cristianos que transciendan en la sociedad. Una Institución en continuo crecimiento, con solidez administrativa y pedagógica, que genera bachilleres que contribuyan al progreso del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com