Nítido – Marketing & Business

Un grupo creativo, que a través del marketing y la capacitación, brindamos a las empresas y a las personas la oportunidad de desarrollar mayores conocimientos que generen oportunidades para competir en el ámbito personal, comercial y profesional.

Misión

Convertirnos en el mayor referente de las capacitaciones presenciales en la región costa, y la de mayor impacto en complemento universitario de auxiliares administrativos SEMIPRESENCIALES a nivel nacional, con alto impacto tecnológico. Ser el mayor referente de la asesoría en Marketing de Manabí.

Visión

Multiplicar las ventas de nuestros clientes de Marketing a través de estrategias creativas y de bajo presupuesto. Brindar a los asistentes de nuestros eventos, la más alta capacitación, teniendo siempre por delante la actualización de nuestros conocimientos, el uso de la tecnología y la mejor metodología de enseñanza.Generar ingresos que puedan permitir la sustantividad de la empresa y sus directivos. Principalmente, la estabilidad laboral y emocional de sus colaboradores, que cada logro de la empresa les permita desarrollarse personal, profesional y económicamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.